martes, 27 de noviembre de 2007

Conoce al JOKER " The Dark Knight World Exclusive ! "

Asi titulara el nuevo ejemplar de la revista EMPIRE que pone en portada una nueva imagen en primer plano del controvertido personaje para la nueva pelicula de Christopher Nolan, como ya lo habiamos mostrado anteriormente el Joker sera caracterizado por Heath Ledger reconocido recientemente por su papel en "Brokeback Mountain" y "Casanova".


El magazin subtitula: uno a uno con el nuevo enemigo de Batman " el es un friamente-sangriento payaso asesino en masa".








Adicionalmente El Joker fue nombrado como el mas grande villano en la historia del cine ( por la interpretacion del grandisimo Jack Nicholson en "Batman" de Tim Burton) segun la edicion de enero del proximo año de la revista Total Film.



El articulo incluye los 50 mas grandes heroes del cine , la lista la encabeza Indiana Jones ,encontramos a Batman en el segundo lugar, a Superman de quintas, Spiderman septimo y Hulk decimo. Como se habia dicho en el listado de los 50 grandes villanos del cine el primero es el JOKER seguido por Darth Vader..en la parte que mas nos interesa ( otros villanos de los comics ) encontramos al General Zod de 32 y a Lex Luthor en el puesto 38.Si quieren ver los listados completos hagan click aqui.

Volviendo a The Dark Knight esperemos que Ledger este a la altura del papel, que como vemos tiene una responsabilidad muy grande .. no solo por lo que acabamos de ver sino porque su desarrollo es muy importante para la psicologia de Batman.


jueves, 15 de noviembre de 2007

Trailers de SMALLVILLE 07x08 titulado BLUE

Para los fanaticos de SMALLVILLE ( me incluyo ) tienen acontinuacion un par de adelantos del capitulo que se estrena hoy 15 de Noviembre por CW.
tambien les dejo el trailer colocado por el canal , el trailer extendido....y como bonus track el corte del director , que dura dos minutos..disfrutenlo ..habra que esperar hasta el 13 de diciembre que se estrena el noveno capitulo titulado GEMINI

ADELANTO 1



ADELANTO 2



TRAILER



TRAILER EXTENDIDO



Superman Homepage ofrece en adelanto el argumento de estte capitulo :

Helen Slater vuelve como Lara y Clark Kent conoce a su madre biológica por primera vez. Clark (Tom Welling) oye la voz de su madre biológica, Lara, pidiendo ayuda desde el cristal de Kara (Laura Vandervoot) y decide entregárselo a pesar de la advertencia de Jor-El. Lara y Clark se reunen y ella le da el anillo de Jor-El que contiene kryptonita azul. Cuando Clark se lo pone se da cuenta de que Zor-El (Christopher Heterdah) lo ha manipulado y la kryptonita azul le quita sus poderes posibilitando que Zor-El tome el control de la Fortaleza de la Soledad. Mientras, Chloe (Allison Mack) y Lex (Michael Rossenbaum) descubren que Lois (Erica Durance) y Grant (Michael Cassidy) se han estado viendo y les advierten que paren.

CORTE DEL DIRECTOR