martes, 22 de enero de 2008

MUERE HEATH LEDGER " THE JOKER"

Muere el actor Australiano de 28 años, quien interpreta al JOKER en la mas reciente cinta de Batman "THE DARK KNIGHT" , la cual se halla en postproduccion y se estrenara en Julio de este año .

El New York Times confirma la terrible noticia, y según Variety y CNN podría ser un suicidio a través de una sobredosis de pastillas.(Haz click en los links para ver la noticia completa)

Hoy martes 22 de Enero,una persona del servicio doméstico lo encontro cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita. Tras no contestar, entrarón en la habitación y se encontrarón al actor inconsciente y desnudo sobre la cama y con un frasco de pastillas cerca. “Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo un portavoz de la policía.





Ledger fue nominado como mejor actor protagónico por su rol como un cowboy homosexual en "Brokeback Mountain," pero el galardón fue para Philip Seymour Hoffman por su actuación como Truman Capote.

Según se informó el año pasado, el apuesto actor había roto con su compañera de largo tiempo, la actriz Michelle Williams, quien hizo de su mujer en "Brokeback," y era la madre de la hija de Ledger, Matilda.

El actor también trabajó en filmes como "A Knight's Tale," "The Patriot" y "Monster's Ball." Actualmente, es uno de los protagonistas de "I'm Not There," donde representa a Bob Dylan,...Paz en su tumba.