jueves, 15 de marzo de 2007

UP,UP AND AWAY

bueno......uno dos tres.........damos por iniciado este blog que esta dedicado principalmente a los personajes del universo DC ( pero algunos marvel que no son tan malos tambien estaran).....mentiras ...la idea es tener un espacio para el fantastico universo del comic.
Siempre habia querido hacer esto ..hice paginas en geocities ..pero siempre me las terminaban borrando.....y navegando por ahi encontre un mago y paisano llamado SUPERMAN95 con quien porcierto todavia no he hablado ( ni siquiuera para pedir permiso para utilizar su nombre aqui..que pena) .el ha realizado un exelente blog tambien iniciado a partir de mi heroe favorito y motor de mi existencia SUPERMAN (exagero un poquito)..el blog creo que es familiar a todos los que visiten este espacio..y a los que no es LA ZONA FANTASMA(derechos reservados)

en fin este blog nace de la envidia que me dio al ver que un coterraneo logro hacer lo que siempre yo habia soñado..un espacio bien creado para los comics de Colombia hacia el mundo..

espero me deseen suerte...no quiero que SUPERSPECTRO sea una copia de nada ni de nadie ..bueno hare lo posible..sacare la imaginacion que tenia cuando era niño ( y deje caer a mi hermana de un balcon porque extrañamente habia kryptonita en los alrededores y perdi mi superfuerza)..sacare ese diseñador que hay dentro de este ingeniero(mi esposa que si es diseñadora tendra que ayudarme je . je) para hacer de este lugar algo llamativo para sus visitantes..y ser recordado por toda la eternidad

UP,UP,AND AWAY

PD: espero no tener que cerrar este blog sin haber comenzado al recibir una demanda..por no haber hablado con superman95 antes de citarlo.....mentiras ........tipica muestra del humor bogotano

1 comentario:

Superman95 dijo...

Es una única oportunidad la de hacer el primer comentario de este Blog y máxime al ser un paisano cachaco y fanático de Superman.

Espero ver cosas muy positivas en este blog y en lo que pueda ayudar, con mucho gusto. Y con envidia de la buena al ver que tu alma gemela te apoya en tu afición.